Comunidades

comunidades-vecinos-control-plagas-sant adria-besos-santa coloma-badalonaLas comunidades de propietarios son unas de las zonas de riesgo claras para la aparición y desarrollo de diferentes plagas.

Niños, ancianos y animales domésticos comparten su estancia, con zonas que pueden considerarse peligrosas, como son garajes, piscinas, lavabos, trasteros, zonas de residuos, etc.

En XICS 22@ tenemos un plan de actuación especial para las comunidades vecinales y eliminar definitivamente cucarachas, ratas y ratones, insectos y hormigas, tanto en las zonas comunes del edificio como en las viviendas particulares.

Solicite más información sobre comunidades
 

Plagas en comunidades de vecinos

Hoy en día las comunidades cada vez ofrecen mayor confort a sus inquilinos, incluyendo piscinas, áreas deportivas, gimnasios, parques infantiles, etc., y el aumento de servicios implica mayores riesgos sanitarios para las diferentes dependencias, la vigilancia y control para asegurar la ausencia de vectores como ratas, cucarachas, avispas, mosquitos, en nuestro entorno es fundamental para nuestra calidad de vida.

Xics22@ dispone de un plan de actuación perfecto para erradicar definitivamente cucarachas, ratas, ratones, termitas, carcoma, hormigas, control de palomas tanto en las zonas comunes de su edificio como en las viviendas particulares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.