Servicios para empresas

empresas-control plagas-desratización-desinfección-desinsectación-badalona-sant adria-santa coloma-besosCada dia son más las empresas que saben de la importancia de tener en condiciones óptimas sus instalaciones, en XICS 22@ tenemos todo tipo de soluciones para el control de plagas, desratización, desinfección y desinsectación en el ámbito laboral.

Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla en multitud de instalaciones y sectores, empresas, naves industriales, locales, etc.

Todos los servicios que ofrecemos son realizados por profesionales homologados, lo que nos permite ofrecerle una total garantía en todos nuestros trabajos.

Solicite más información sobre servicios para empresas
 

Sectores de actuación de XICS22@

Xics22@ ofrece sus servicios para todo tipo de empresas: industria alimentaria, bares y restaurentes, locales comerciales, oficinas, hoteles y hostales, etc.

Somos expertos en tratar las distintas edificaciones profesionales según a la actividad económica a la que se dedique con el fin de prevenir y erradicar cualquier tipo de plaga por la que se puede ver afectada.

Los controles de XICS 22@ cumplen las ordenanzas municipales reguladoras de protección de los consumidores y también la ordenanza reguladora de las condiciones higiénico-sanitarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.