Expertos en control de plagas, desratización, desinsectación y desinfección

plagas-insectos-roedores-bacterias-ratas-cucarachas-termitas-carcoma-ratones-chinchesXICS 22@ Control de plagas en Sant Adriá, Santa Coloma, Badalona y Besós es la empresa lider en la prestación de servicios de eliminación de insectos y bacterias para empresas, locales y particulares. Los objetivos de XICS 22@ son claros, satisfacción de nuestros clientes, soluciones adaptadas, eficaces, y el uso de sistemas antiplagas avanzados que respetan el medio ambiente, su entorno laboral y particular. De esta forma conseguimos eliminar cucarachas, eliminar ratas y desinfectar bacterias que habiten en su negocio o en su hogar.

Nuestos controles de desinfección son estrictos y efectivos en sus diferentes aplicaciones. Por una lado, su gestión activa, donde utilizamos métodos químicos y biológicos para controlar  problemas relacionados con las plagas, como en su aplicación de forma preventiva con objeto de prevenir y limitar el crecimiento de insectos, ratas y ratones o aves

Los controles de XICS 22@ cumplen las ordenanzas municipales reguladoras de protección de los consumidores y también la ordenanza reguladora de las condiciones higiénico-sanitarias.

En XICS 22@ creemos que cada problema tiene solución, para ello contamos con un amplio ábanico de métodos, donde nuestros servicios están adaptados para cada uno de nuestros clientes, Plan DDD, Control de aves, tratamiento de la madera, fumigaciones en espacios abiertos y cerrados. Consúltalos en la web y si tienes alguna duda, llámanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.