Hoteles y hostales

hotel-hostal-hoteles-hostales-control-plaga-sant adria-badalona-besos-santa colomaUn control de prevención de plagas es sinónimo de calidad para un hotel o lugar de pernotación de clientes.

Las diferentes áreas de este negocio, en habitaciones, comedores, cocina, cuartos de máquina, etc, requieren de un vigilancia constante ante la aparición de cualquier elemento que pueda indicarnos la aparición de alguna plaga, insecto o pulgas, chinches o animal no deseado para la convivencia de nuestros clientes.

Por eso en Xics 22@ ofrece su plan de prevención y control de plagas de actuación rápida para hoteles, o bien el Plan DDD. Nuestros técnicos aconsejarán y crearán el plan de control que se ajuste a las necesidades de cada hotel o hostal.

Solicite más información llamando al 932 761 387 o enviándonos el formulario.
 

Los chinches de las camas

Los hoteles son un lugar común para infestaciones de chinche ya que los viajeros internacionales pueden traer plagas no deseadas con ellos en su viaje.

Deshacerse de chinches es difícil ya que son insectos muy duros. Pueden soportar el frío y el calor intenso, y pueden estar sin comer durante muchos meses. La llamada de un control de plagas profesional es su mejor apuesta si se sospecha que una infestación de chinche en su establecimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.