Bares y restaurantes

bares-bar-restaurante-restaurantes-control-plagas-cucarachas-ratones-ratas-insectos-sant adria-badalona-besos-santa coloma

Uno de los aspectos más importantes cuando nuestro negocio pertenece al sector de la restauración como un bar o un restaurante, es la higiene y cumplir con las correspondientes ordenanzas.

Xics 22@ ofrece el servicio de control y prevención de plagas especializado en este tipo de negocios. Elaboración de un plan completo para erradicar cualquier plaga o bacteria.

Un técnico visitará sus instalación para identificar el tipo de plaga, insectos o bacterias que estén afectando a su negocio. A partir de ese momento se despliega un plan de control y/o prevención para evitar la aparición de cucarachas, ratas, o cualesquiera de las consecuencias derivadas.

Solicite más información llamando al 932 761 387 o enviándonos el formulario.
 

La cucaracha alemana

Sin duda alguna la cucaracha alemana es una de las plagas de mayor repercusión económica. Es muy activa, moviéndose de un sitio a otro a través de grietas y lugares preferiblemente que no sean visibles y accesibles al ser humano. Es muy común que en bares esta cucaracha entre a través de cajas de cartón, sacos de patatas etc. que suministran los proveedores. Por este motivo siempre es recomendable que antes de entrar mercancía a un bar o restaurantes, se revise el material.

Para controlar esta plaga es fundamental una buena higiene del lugar. Además es conveniente sellar grietas que pueden ser objeto de refugio de estos insectos y crear una barrera física o química que impida entrar al interior la plaga. A la hora de utilizar compuestos químicos para erradicar a la cucaracha alemana, hay que tener en cuenta la facilidad que tiene este insecto en desarrollar resistencia. Se utilizan diversos modos de aplicación de insecticida tales como el espolvoreo, el microencapsulado, las lacas, el UBV y los cebos.

CONTACTA CON NOSOTROS y te resolveremos todas tus dudas 
telefono-empresa-desratizar-desratizacion T. 935.196.909 fax-empresa-fumigar-fumigacion-fumigadores-fumigaciones M. 663.111.903 email-empresa-eliminar-eliminacion-eliminadores   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.