Edificios de oficinas

edificio-edificios-oficina-oficinas-control-plagas-sant adria-badalona-besos-santa colomaOtro sector especializado de Xics 22@ son los edificios de oficinas, donde es tarea costosa identificar, en algunos casos por el tamaño edificado, el origen de la plaga o problema que afecta al mismo.

Xics 22@, tiene como objetivo y reto encontrar la raiz del problema para controlar y prevenir futuros criaderos de plagas y bacterias en la oficina donde a diario trabajan las personas. Nuestro técnico en control de plagas actuará en consecuencia y elaborará un plan para la erradicación y prevención completa de insectos, cucarachas, ratas y ratones o legionelosis.

Solicite más información llamando al 932 761 387 o a través del formulario.
 

La limpieza y desinfección de moquetas

Las moquetas requieren una limpieza especializada. Existen moquetas que no deben ser limpiadas mediante sistemas de limpieza en mojado. Si su moqueta es de lana o fibra natural, le recomendamos un sistema en seco con espuma seca o espuma seca con rotativa dotada de compresor.

Si busca un buen sistema de mantenimiento y si tiene muchos metros de moqueta a limpiar utilizamos rotativa o chapuneadora. Si la moqueta está muy sucia o ya a acumulado muchos lavados con espuma u otros sistemas, y además puede dejar que seque durante 48 horas, el mejor sistema es el de rotativa. Si precisa no interrumpir el tránsito o si la moqueta decolora con facilidad utilizaremos el sistema de esponjas absorbentes.

La limpieza y desinfección de moquetas y tapicerías con una frecuencia asidua es la solución para combatir y evitar las alergias que las superficies textiles llevan consigo. Esto traerá como beneficio la salubridad e higiene en el entorno laboral y la buena imagen para la empresa y motivación del personal.

CONTACTA CON NOSOTROS y te resolveremos todas tus dudas 
telefono-empresa-desratizar-desratizacion T. 935.196.909 fax-empresa-fumigar-fumigacion-fumigadores-fumigaciones M. 663.111.903 email-empresa-eliminar-eliminacion-eliminadores   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.