Nuestros servicios

xics22-control-de-plagas-sant adria-badalona-besos-santa colomaEn XICS 22@ creemos en el trabajo bien hecho teniendo en cuenta los servicios que ofrecemos en control de plagas y demás tratamientos y las consecuencias de estas sobre la salud de las personas. Por ello a continuación listamos porque confiamos en nuestra labor:

  • Aplicamos actualizados procedimientos y protocolos. 
  • Estricto cumplimiento de normativas y leyes vigentes en todos los ámbitos. 
  • Compromiso y directrices que respetan en Medio Ambiente. 
  • Nuestro plan de trabajo, respuesta eficaz. 
  • Solución inmediata y satisfacción del cliente porque eliminamos cualquier plaga existente, ratas, cucarachas, termitas, hormigas, carcoma, etc

Solicite más información sobre nuestros servicios
 

Quienes somos

XICS 22@, empresa especializada en el control de plagas, tratamientos de madera, control de aves y que ofrece soluciones rápidas y efectivas como la desratización, la desinfección o la desinsectación, aplicando diferentes métodos y ténicas tanto activas como preventivas.

Nuestra razón de ser es la del cliente satisfecho, por eso contamos con el personal especializado y usamos solo productos homologados. 

Trabajamos en todo tipo de áreas de actuación: empresas y comercios, comunidades de propietarios, a nivel particular, zonas verdes, parkings y garages, etc.

XICS 22@ garantiza la erradicación de insectos, roedores y todo tipo de plagas o bacterias nocivas para la salud del ser humano y tu hogar, empresa o negocio cumplirá con las ordenanzas municipales reguladoras higiénico-sanitarias que competen.

CONTACTA CON NOSOTROS y te resolveremos todas tus dudas 
telefono-empresa-desratizar-desratizacion T. 935.196.909 fax-empresa-fumigar-fumigacion-fumigadores-fumigaciones M. 663.111.903 email-empresa-eliminar-eliminacion-eliminadores   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.