Control de aves

control-aves-sant adria-badalona-besos-santa colomaXICS 22@ ofrece su servicio de control de aves ya que estas a veces pueden suponer un grave problema y convertirse en portadoras de organismos patógenos que pueden afectar a la gente y animales domésticos y su salud. Los pájaros que en principio pueden considerarse plaga son palomas, gorriones, estorninos y gaviotas.

Es necesario planificar los trabajos muy bien, con suficiente tiempo de antelación para poder saber qué tipo de equipos se necesitan y poder obtenerlos, así poder presupuestar el trabajo entero y obtener un buen resultado de control de aves.

Solicite más información sobre control de aves
 

La paloma Bravia

Este ave se alimenta de restos de comida, hierbas y semillas. El aspecto de sus plumas es de un gris con tonos azules, aunque existe variedad en su color.

De hecho las palomas más conocidas por todos nosotros descienden de la paloma bravía, las que vemos en ciudades o las mensajeras y crean su hogar en cualquier rincón a base de un nido de ramitas y tallos.

En algunas ciudades como Barcelona se comienza a considerar la paloma como una plaga.

CONTACTA CON NOSOTROS y te resolveremos todas tus dudas 
telefono-empresa-desratizar-desratizacion T. 935.196.909 fax-empresa-fumigar-fumigacion-fumigadores-fumigaciones M. 663.111.903 email-empresa-eliminar-eliminacion-eliminadores   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.