Industria alimentaria

industria-alimentaria-control-plagas-sant adria-badalona-besos-santa colomaPara la industria alimentaria contamos con un completo plan de actuación, prevención y erradicación de todo tipo de plagas o bacterias que puedan afectar a la salud o el buen funcionamiento de sus instalaciones. Nuestro técnico experto visitará su empresa para realizar un diágnostico claro del problema o simplemente para prevenir la aparición de futuras plagas no deseadas.

Xics 22@ tiene en cuenta para este tipo de empresas lo importante de contar con unas instalaciones que cumplan con las normativas actuales y lo esencial que significa para estas y su competitividad, por eso elaboramos un plan específico y personalizado en función del sector alimentario al que pertenece.

Solicite más información llamando al 932 761 387 o enviándonos el formulario.
 

El control de plagas en la manufactura de alimentos

Las plagas en la industria alimentaria no son sólo una molestia. Son vectores de enfermedades y pueden provocar serias pérdidas económicas y de imagen empresarial.

La presencia de vectores en una industria agroalimentaria (insectos y roedores) es algo inaceptable, dado que pueden contaminar con sus hábitos alimenticios, sus pelos y sus excrementos los alimentos de la industria.

Se debe evitar a toda costa la colonización de la industria por parte de insectos y roedores, pues una vez estos alcanzan el nivel de plaga la lucha contra ellos es más costosa y se hace necesario el uso de productos tóxicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.