Jardines

jardines-insectos-plagas-zonas verdes-fumigar-fumigacion-fumigadores-santa coloma-sant adria-badalona-besos

Contamos con los productos y técnicas (fumigación) más avanzadas del mercado para el control de plagas y enfermedades relacionadas con las plantas y zonas verdes, jardines.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio en relación las diferentes patologías y la manera de solucionarlo. Algunos tipos de insectos de tu jardín pueden llegar a ser fuentes productoras y transmisoras de enfermedades, además de provocar grandes molestias a sus habitantes.

Solicite más información sobre fumigación en jardines
 

El jardín, mantenimiento y fumigación 

Para un buen mantenimiento de nuestros jardines, una correcta fumigación. Lo ideal es la fumigación preventiva, es decir antes de que aparezcan las no deseadas plagas.

A continuación, una serie de consejos interesantes que ayudarán a su prevención y/o erradicación:

  • Las plantas aromáticas, en general, suelen ahuyentar a algunos tipos de insectos como las moscas o arañas. Por así decirlo, esta es una forma natural para prevenir la llegada de bichos no deseados. 
  • Otro punto importante es la higiene del jardín, quitar cualquier elemento de suciedad, papeles, plásticos, restos de comida, etc. 
  • Podar, y regar de forma regular las plantas, preferentemente a primera hora de la mañana. 
  • La elección de un buen producto para la fumigación y su aplicación es lo más importante, por lo que recomendamos que se deje aconsejar por un experto, ya que no todas las plantas actuan de igual manera ante un mismo producto químico. 
  • A la detección de una posible plaga actue con rapidez porque bastan horas o días para que esta pueda llegar a extenderse por todo el jardín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.