Limpieza de parkings

limpieza-parking-parkings-garage-garages-sant adria-badalona-besos-santa colomaLos parkings y garages son espacios que precisan de un tipo de limpieza especializada a causa del tipo de suciedades que se depositan en las superficies de este tipo de instalaciones.

En XICS22 aplicamos los detegentes y productos técnicos que, acompañados con la maquinaria de limpieza específica para parkings y garages , garantizan la eliminación de manchas causdas por grasas y aceites de vehículos.

Solicite más información sobre la limpieza de parkings y garages

La limpieza de garages y parkings

La limpieza y mantenimiento de garajes debe desarrollarse profundamente, dependiendo del tipo de suelo, ya sea de cemento, resina, asfalto, etc.

XICS22 realiza el mantenimiento integral de la limpieza de su parkinggaraje, utilizando la más moderna maquinaria tanto de aspiración como en el fregado industrial de su garaje o parking. Disponemos de maquina friegasuelos, agua a presión o mopa, acompañados siempre de los productos específicos necesarios, buscando siempre el mejor acabado posible.

Para ello además nuestro personal está altamente cualificado en el uso de la maquinaria y los productos para el desarrollo de las tareas de limpieza de garajes y parkings.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.