Plan DDD

DESRATIZACIÓN | DESINSECTACIÓN | DESINFECCIÓN

desratizacion-desinfeccion-desinsectacion-sant adria-badalona-besos-santa colomaRealizado por personal debidamente cualificado para el desempeño de este tipo de actividades. Eliminamos cualquier elemento indeseable presente en toda clase de industrias, empresas o locales.

En XICS 22@ nos dedicamos al control y eliminación de cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas y ratones, hormigas, palomillas, moscas y mosquitos. Realizado por personal debidamente cualificado eliminamos todo tipo de plagas de sus instalaciones y que son nocivas para la salud.

Solicite más información sobre nuestro Plan DDD

Nuestos controles de desinfección son estrictos y efectivos en sus diferentes aplicaciones. Por una lado, su gestión activa, donde utilizamos métodos químicos y biológicos para controlar  problemas relacionados con las plagas, como en su aplicación de forma preventiva con objeto de prevenir y limitar el crecimiento de insectos, ratas y ratones o aves

Los controles de XICS 22@ cumplen las ordenanzas municipales reguladoras de protección de los consumidores y también la ordenanza reguladora de las condiciones higiénico-sanitarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.