Tratamiento madera

carcoma-tratamiento-madera-sant adria-badalona-besos-santa colomaExisten diversos tipos de tratamientos para cada tipo de problema que ocasiona la carcoma.

Las técnicas de XICS 22@ para el control de la carcoma así como los novedosos productos aparecidos en el mercado hacen de nuestros tratamientos la mejor garantía de la erradicación de este tipo de plagas.

Solicite más información sobre tratamiento de la madera y la carcoma 
 

¿Cómo eliminar termitas?

Un tratamiento de termitas  es el denominado barrera química. Se debe de realizar ante la detección de presencia de termitas en las instalaciones o ante la detección de termitas en zonas próximas de la zona de las instalaciones.

En ambos casos es conveniente determinar la especie o especies detectadas de que se trata y los puntos de conflicto.

El tratamiento químico persigue los siguientes objetivos: Proteger la edificación de ataques exteriores. Y eliminar y repeler a las termitas que ya se encuentran en el interior.

Otro tratamiento antitermitas es el denominado directo a madera, mediante un sistema de inyectado con biocidas antitermitas. El objetivo inmediato de este tratamiento es eliminar y repeler. A largo plazo su función es la de proteger ante futuros ataques.

Este tratamiento requiere que el producto protector penetre en el interior de la madera y se expanda a través de la misma con tal de eliminar el mayor número de termitas que se hallen en ella al mismo tiempo inmunizar la madera protegiéndola frente al peligro de nuevos ataques de insectos xilófagos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.