ELIMINAR CHINCHES
Las chinches se han convertido en un problema real dentro de los hogares y negocios en la ciudad de Barcelona. El problema es que son insectos que se alimentan de sangre y nosotros los humanos somos su menú preferido.
Las chinches hembras ponen entre uno y cinco huevos cada día y pueden poner hasta 500 huevos en una vida. Estos huevos son muy pequeños y no se detectan fácilmente, la hembra adulta los deposita en grupos en rincones, costuras de colchones o fundas, somieres…Una vez que emerge el estadio 1 (chinche recién nacida), lo primero que buscan es alimentarse de sangre y esto, avisa de su presencia y las hace mas visibles.
La buena noticia es que nuestros técnicos profesionales están muy familiarizados con este insecto y tienen los medios para erradicarlos por completo. Xics Plagas utiliza el enfoque de manejo integrado de plagas. En otras palabras, no nos limitamos a solo una sola técnica, dependiendo de cantidad de la plaga o de circunstancias personales, podemos usar varios tipos diferentes de técnicas para su control. En la visita de identificación, es donde los técnicos deciden el tipo de actuación que realizarán. A partir de ahí, recomendaremos la mejor solución con respecto a su hogar o lugar de negocio.